LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Cine japonés. En el marco de las actividades conmemorativas del trigésimo aniversario del Centro Paraguayo-Japonés, la Embajada del Japón, el Centro de Exbecarios de Monbukagakusho y el CPJ presentarán hoy y mañana un ciclo de cine nipón, con películas recientes. La entrada es libre y gratuita para todo público.

***

Filme coreano en Cine Scala. En el espacio dedicado al séptimo arte en ABC TV esta noche se podrá ver la película coreana “En otro país”, protagonizada por la actriz francesa Isabelle Huppert. Mañana se exhibirá la película francesa “Una dama en París”, protagonizada por Jeanne Moreau. Cine Scala se emite a partir de las 22:00.

***

Culmina festival. Hasta hoy se presenta el 14º Festival de Cine Lesbigaytrans de Asunción, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834). Además de las películas, se presentará una intervención teatral dirigida por Paola Irún. A lo largo de la semana, el ciclo se ha caracterizado por una gran asistencia de público. La entrada es libre y gratuita.

***

The Hornets. En Overtime (Eligio Ayala 1.079 entre Brasil y EEUU), hoy se vivirá una noche de rock clásico con la actuación de The Hornets. El grupo interpretará temas de Creedence Clearwater Revival, The Beatles, Chuck Berry y otras bandas que han influenciado al grupo. El show se iniciará a las 23:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...