“Leal, solo una forma de vivir” llega a las salas de todo el país

La película paraguaya “Leal, solo hay una forma de vivir” tuvo anoche su estreno de gala en el Complejo Cinemark con la asistencia de unos 800 invitados. El largometraje está dirigido por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón y llegará mañana a las salas de cine de todo el país. El filme fue coproducido por “Hei Films” y la empresa argentina “Arco Libre”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7BZOYVEEJANXDPJ6QPZYCNCHM.jpg

Cargando...

Con acción y drama, “Leal” presentará la historia de un grupo de Fuerzas Especiales, encabezado por un ministro y dos de sus hombres de confianza, que debe desarticular una importante organización criminal que se mueve entre varios países.

El elenco está conformado por actores locales como Silvio Rodas, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa Bofinger, Rafael Rojas Doria y figuras extranjeras como los argentinos Andrea Frigerio, Fini Bocchino, Mauricio Jortack y el chileno Gonzalo Vivanco.

El rodaje de la película se realizó a fines del año 2017 en locaciones de Asunción y del interior del país. El guión estuvo a cargo del argentino Andrés Gelós, creador de series internacionales como “Cumbia Ninja” y “Kdabra”.

El actor Silvio Rodas señaló por su parte que tiene grandes expectativas con relación al filme y que espera que el público responda yendo a las salas.

“Yo creo que la película es muy buena, está hecha con muy buen nivel, con mucha profesionalidad y en un ambiente maravilloso de trabajo”, dijo el actor Rodas, quien en la película encarna al Ministro Fernández.

Para que el público disfrute

Asimismo, el director Rodrigo Salomón mencionó que la película es para toda la familia y anticipó que la intención es que el público la disfrute.

“La película es entretenimiento, disfrutar de la acción, reír. Con Pietro más allá de una ansiedad tenemos una satisfacción por llegar a este momento”, expresó uno de los codirectores del filme nacional.

“Invito a todos que vayan, compren pororó y a disfrutar de la película porque es para eso”, añadió Salomón sobre su producción.

El largometraje cuenta con música de artistas nacionales, como el grupo de rock “Villagrán Bolaños” y la cantante de reggaetón Danna. La misma interpreta la canción oficial del filme “Vencer o morir”, realizado en colaboración con el artista portorriqueño Gadiel.

El elenco y el equipo de producción disfrutaron de la proyección del filme, junto a numerosos invitados en tres salas del complejo. A lo largo de la proyección aplaudieron las intervenciones de diversos actores y disfrutaron de los momentos de humor que propone el filme.

Tras el paso de “Leal, una forma de vivir” por las salas de cine locales, se prevé que la película paraguaya sea una de las primeras a nivel nacional en llegar a la plataforma Netflix.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...