Lilian Romero lanza el disco “Quiero para ti”

Con un concierto en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, la cantante Lilian Romero presentará hoy su nuevo trabajo discográfico “Quiero para ti”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62K6CRYZWBDEPLTABZFOT3UZKQ.jpg

Cargando...

En el espectáculo, que se iniciará a las 20:00, la cantante tendrá como artistas invitados al grupo “Los Alfonsitos”, a la Orquesta del maestro Santos Lima y al ballet Tacuare’ê Poty de Guarambaré.

En su séptimo disco, Romero reúne unas 15 polcas y guaranias como “Reseda poty”, “Tipo’i jegua”, “La cautiva”, “Ofrenda” entre otros. El acompañamiento musical está a cargo de Juan Ramón González (bandoneón), Lito Delgado (arpa), Julio Barrios (guitarra) y Fredy Pérez (bajo).

En algunos temas, también participaron Bernardo Ayala con su acordeón, Rodolfo Roa en bandoneón y la flautista Ana Armadans.

La grabación se realizó a finales del año pasado en los estudios de Blue Caps y los arreglos fueron realizados por Santos Lima y Miguel Ángel Echeverría.

Actualmente, Romero es vocalista del conjunto folklórico de Autores Paraguayos Asociados (APA) y habitualmente colabora con la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA).

La cantante fue ganadora del festival del Takuare’ê en 1994 y, en 1995, fue galardonada en el Festival del Lago, en Ypacaraí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...