• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Febrero de 2018

| veinte mil personas en encarnación para ver a no te va gustar

Lluvia y rock en playa San José

Unas 20.000 personas asistieron al concierto verano Claro, que se desarrolló la noche del sábado en la playa San José de esta ciudad.

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Una intensa lluvia que comenzó a la tarde y se prolongó hasta caer la noche no amilanó a los miles de fanáticos que esperaron frente al escenario el inicio del espectáculo.

El inicio de la fiesta estaba programado para las 16:00, pero una fuerte lluvia que comenzó un rato antes puso en duda la realización del espectáculo. Pese a la lluvia, el público se mantenía inmóvil, frente al escenario, por temor a perder su lugar.

Tras largas negociaciones, y ya cerca de las 21:00, cuando la lluvia era apenas una llovizna suave, arrancó el concierto, con la presentación del grupo paraguayo La de Roberto.

La llovizna se mantuvo por un rato más, y luego finalmente cesó, y el show siguió su curso sin contratiempos, y con un encendido entusiasmo entre los fans que se llegaron desde distintos puntos del país: Asunción, Ciudad del Este, Santa Rita, de la vecina provincia de Misiones, y hasta desde la ciudad de Formosa, entre otros puntos de Argentina.

El grupo Salamandra, como siempre, cautivó a su público, y logró establecer esa “conexión” con los miles de voces que corearon sus temas, acompañaron con los brazos en alto, y los infaltables aparatos de celular registrando cada instante.

Salamandra presentó un nuevo tema, dedicado a la madre del vocalista: “El amor de mi vida”. Les acompañó el músico Gonzalo Castex de No te va Gustar.

Finalmente, hizo su presentación la banda uruguaya de rock No te va gustar, que ofreció un concierto con temas de su reciente disco, “Suenan las alarmas”, lanzado en junio pasado. Este fue el segundo concierto del grupo en 2018. El primero fue en Mar del Plata, en el festival Rock al Mar. En mayo volverán a Paraguay para un concierto en Asunción.

Mucho público se congregó en la playa San José. Una verdadera marea humana que cubrió la arena desde el escenario, montado en el centro de la playa, con frente hacia el sur.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo