Los Grimaldi traen sus locuras al Guaraní

Varias figuras argentinas forman parte de “Los locos Grimaldi”, la puesta que subirá a escena desde mañana hasta el domingo en el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOWGL4YOJFA7VD6C5JDPSFGPDQ.jpg

Cargando...

Nazarena Vélez vuelve a compartir escena con Rodolfo “El tano” Ranni y José María Muscari para dar vida a esta familia, a la que se suman los comediantes Miguel Ángel Rodríguez y el Negro Álvarez, Victorio D’Alessandro, Luisa Albinoni, Dorys Delvalle y Bárbara Vélez.

“Es una obra completamente distinta a la que presentamos el año pasado; lo único que heredamos es el apellido y tres (roles) protagónicos”, comentó Nazarena, recordando las puesta anterior de Los Grimaldi con la que llegaron a nuestro país.

Esta vez, Doménico Grimaldi pide ayuda a su familia y todos acuden al llamado, pero con diferentes objetivos. Así, llegan sus hijas Dora y Susana, esta con su último marido; una joven que reclama ser hija de Grimaldi, el exmarido de Dora, entre otros personajes.

Vélez destacó que más de 300.000 personas vieron la puesta en Argentina, asegurando que está destinada a toda la familia.

“Este segundo año estamos completamente locos”, agregó la actriz, destacando que traen toda la escenografía y el vestuario diseñado por Claudio Cossano. El texto corresponde a Atilio Veronelli.

Vélez, quien comenzó a producir esta obra junto a su marido, que falleció en marzo de este año, destacó la contención que recibe por parte de sus compañeros de escena y del equipo para seguir adelante.

Agregó que el próximo 9 de noviembre pondrán el punto final a la historia de Los Grimaldi.

Las entradas están a la venta en Ticketea, desde G. 230.000 a G. 295.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...