Los Jaraneros actúan esta noche en Itá

Se inició el domingo último la 15ª edición del Festival del Cántaro y la Miel, que se desarrollará durante diez noches en el anfiteatro Prisciliano Villalba de la ciudad de Itá. Hoy actuarán Los Jaraneros, La Tropa, Pedrito Ruiz Díaz y su guitarra viajera y el Ballet Municipal de Adultos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDE7DGKZFJBXFJFDD3JDXAFOUY.jpg

Cargando...

La 15ª edición del Festival del Cántaro y la Miel, que se lleva a cabo en el anfiteatro Prisciliano Villalba de la ciudad de Itá, se extenderá hasta el 2 de febrero, víspera del santo patrono San Blas.

En la jornada de hoy, desde las 20:00, subirán al escenario del anfiteatro el Ballet Municipal de Adultos, Pedrito Ruiz Díaz y su guitarra viajera, La Tropa y Los Jaraneros.

Mañana, en su cuarta noche, el festival reunirá al ballet de Vivian Fariña, de la Cooperativa Ypacaraí; al grupo Estilo, a la arpista Laura Ortiz, a Los Peñeros del Paraguay y al grupo de cumbia As de Corazones.

El jueves 28 le tocará el turno de presentarse al Ballet de la Cooperativa Capiatá, Robert el Bohemio; Ballet y Trova Bohemia, Coco Amargo, Los Fantásticos del Caribe, Los Alfonso y Martín y su Cumbia Free.

El Festival del Cántaro y la Miel es organizado por la Comisión de Eventos Culturales de la Ciudad de Itá y para el viernes 29 tiene prevista la animación de Bicho Riveros y la actuación del Ballet de Maida Yaffar, la Retrocumbia, Cumbre Bohemia, el humor de Los Paraguayitos y la Banda Santa Fe. El sábado 30, sigue la fiesta a orillas de la laguna con la presentación del Ballet Chefree, Ángelo, el grupo Tierra Adentro, el arpista Marcelo Rojas; la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, Francisco Ruso y el grupo El Código.

El domingo 30, sigue el espectáculo con el Ballet de la Cooperativa Yaguarón, con la Bandita Show de Paraguarí; El Abuelo (Enrique Pavón), la soprano Rebecca Arramendi; Buena Cumbia, Claudio Montiel y los Paraguayos, grupo Generación de Villarrica y Alejandro Alario (ex Chocolate).

El lunes 1 de febrero, día dedicado a la juventud, estarán Impacto BC y los ganadores del prefestival (Estela y Misael); Ezequiel Gauto, MayDay, The Cousins, Shannon (ganador prefestival) y Salamandra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...