Los Ojeda junto a invitados ofrecen hoy gala en el CPJ

La agrupación nacional Los Ojeda ofrecerá esta noche, junto a varios invitados, un concierto de gala que formará parte de su próximo DVD en vivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZT452Q2FNCTFGETVCUAJFCEBE.jpg

Cargando...

El espectáculo se llevará a cabo en el teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), a partir de las 21:00.

El grupo encabezado por los hermanos Pedro, Mateo y Emigdio Ojeda recibirá además su tercer disco de oro, por las ventas de su último trabajo discográfico “Eternamente enamorado”. El material, editado junto al sello Blue Caps, vendió unas 6.500 copias en un solo día.

En carácter de invitados estarán hoy sobre el escenario el tenor Jorge Castro, el requintista Juan Cancio Barreto y el arpista Marcelo Rojas. También el cantante Héctor Pacheco y la ganadora del prefestival del Ñandutí, Tali García.

Los Ojeda hará un repaso por su trayectoria artística, de más de 17 años, ofreciendo temas propios y covers. Entre las canciones que interpretarán esta noche están “Me gusta tu mirada”, “Ritmo que sabe a vicio”, y “Esa mujer”.

Los integrantes de la agrupación señalaron que la producción del DVD estará a cargo del mismo grupo y que aún no tienen definida la fecha en que el mismo podría ser lanzado al mercado.

La agrupación se formó en 1996 y ha encabezado numerosos festivales en el interior del país, así como ha realizado presentaciones en Argentina, Brasil, entre otros países.

Las entradas generales están a la venta en la Red UTS a G. 100.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...