Los Secretos, en el BCP

Casi 40 años después de crearse, el grupo español Los Secretos girará por primera vez en Sudamérica. En este tour con el que celebran su trayectoria, visitarán Paraguay para ofrecer un concierto el jueves 30 de noviembre, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Augusto Roa Bastos y Federación Rusa), a las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DO2DA3W3YNACXFU6BYB7N5SVYU.jpg

Cargando...

Los Secretos es una reconocida banda de pop rock en España. Encuadrada en el renovador movimiento de música popular conocida como la “nueva ola madrileña”, Los Secretos contribuyeron con su música, por más de treinta años y gracias a numerosas canciones consideradas clásicas, entre las que figuran “Déjame”, “Sobre un vidrio mojado”, “Quiero beber hasta perder el control” y “Pero a tu lado”.

En 2015 presentaron el disco de versiones “Algo prestado” donde homenajean a autores y canciones que les han inspirado en su carrera.

El evento será posible gracias al grupo corporativo Byspania, con la producción integral de G5Pro. En un almuerzo de prensa realizado ayer, el productor del espectáculo, Christian Serna, destacó que “la calidad del grupo Los Secretos es digna de conocer”. Agregó que “es un grupo tan bueno, que la gente que ama la música disfrutará el show”.

Las entradas ya están en venta por Red UTS a G. 190.000 (Generales) y G. 390.000 (VIP). Además, será a beneficio de la Fundación Casa Cuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...