14 de Noviembre de 2017

 

Los Secretos, en el BCP

Casi 40 años después de crearse, el grupo español Los Secretos girará por primera vez en Sudamérica. En este tour con el que celebran su trayectoria, visitarán Paraguay para ofrecer un concierto el jueves 30 de noviembre, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Augusto Roa Bastos y Federación Rusa), a las 20:00.

Los Secretos es una reconocida banda de pop rock en España. Encuadrada en el renovador movimiento de música popular conocida como la “nueva ola madrileña”, Los Secretos contribuyeron con su música, por más de treinta años y gracias a numerosas canciones consideradas clásicas, entre las que figuran “Déjame”, “Sobre un vidrio mojado”, “Quiero beber hasta perder el control” y “Pero a tu lado”.

En 2015 presentaron el disco de versiones “Algo prestado” donde homenajean a autores y canciones que les han inspirado en su carrera.

El evento será posible gracias al grupo corporativo Byspania, con la producción integral de G5Pro. En un almuerzo de prensa realizado ayer, el productor del espectáculo, Christian Serna, destacó que “la calidad del grupo Los Secretos es digna de conocer”. Agregó que “es un grupo tan bueno, que la gente que ama la música disfrutará el show”.

Las entradas ya están en venta por Red UTS a G. 190.000 (Generales) y G. 390.000 (VIP). Además, será a beneficio de la Fundación Casa Cuna.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo