Luna de Cigarras se podrá ver en Buenos Aires

La cinta nacional Luna de Cigarras, ópera prima del director Jorge Bedoya, llegará a los cines de Buenos Aires, Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HMKOSB3CS5EGHKK64QVL2QINPQ.jpg

Cargando...

El filme, que cuenta la historia del joven estadounidense J. D. Flitner, quien llega a Asunción para cerrar un trato con un mafioso, estará en las pantallas argentinas de la mano de la distribuidora Fuera De La Común.

La firma del contrato entre la productora nacional Oima Films, representada por Rodrigo Salomón y Héctor Duarte, y la del vecino país representada por Lisandro Mariano Illa se llevó a cabo el pasado 5 de agosto en la capital argentina.

El estreno de “Luna de Cigarras” en las salas de Buenos Aires está previsto para mediados del mes de octubre de este año.

Por otra parte, Oima Films también firmó un acuerdo con APM Entertainment para la distribución digital de la película en EE.UU., España y Latinoamérica, excepto Paraguay.

El largometraje continuará proyectándose en festivales internacionales, esta vez en el marco del AFI Latin American Film Festival, que se realizará desde el 17 de setiembre hasta el 7 de octubre en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...