Molotov reprogramará su show, tras la suspensión

El grupo mexicano Molotov anunció ayer, a través de las redes sociales, que está programando una nueva fecha para presentarse en Asunción. La banda era la principal atracción del festival “Rock en tu idioma”, que fue suspendido debido a la lluvia caída en la noche del viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUVEEJIIGVHQNKOTL2KRJNTDCY.jpg

Cargando...

“¡Paraguay! Estamos reagendando el concierto para regresar lo antes posible. Gracias por entender que esto estuvo fuera de nuestras manos”, señala el mensaje publicado por la banda en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Debido a lluvia caída en la noche del viernes, el festival “Rock en tu idioma” que debía realizarse en el Jockey Club del Paraguay fue suspendido. El espectáculo también tenía en cartel a las agrupaciones nacionales Villagrán Bolaños, Salamandra y Antenna.

Ante la consulta de varios fanáticos en Twitter, Molotov indicó que la nueva fecha sería en febrero del próximo año. Para lo que resta de diciembre, la agrupación ya tiene agendadas presentaciones en varias ciudades de la Argentina y México.

La agrupación integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright llegó a Paraguay para presentar su nuevo disco “De Rusia con Amor”.

Sin respuesta

Si bien la productora Fénix Entertainment Group, responsable del espectáculo, aseguró que en breve emitirían un comunicado con relación a la suspensión del festival, hasta ayer no lo hicieron. Sus responsables tampoco respondieron a los llamados realizados.

Hasta el momento, los organizadores solo pidieron a la gente que guarden sus entradas, hasta brindar nuevos informes.

El costo de las entradas para el show iba de G. 80.000 a 225.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...