Multitudinario show en el Ykua

Con tan solo pedirle a Dios, el joven cantante argentino Luciano Pereyra pudo con el payé y el encanto del Ykua Bolaños, conquistando al público de festival más grande del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZ7XLYZWLZFR7D7QBOAJZ5CNQA.jpg

Cargando...

La vigésima sexta edición de este evento batió su propio récord de asistencia con más de 20.000 personas.

El artista del vecino país conquistó al público local con el primer tema interpretado, que fue una hermosa guarania de Demetrio Ortiz y María Teresa Márquez, “Mis noches sin ti”. Inmediatamente, Pereyra siguió con un amplio repertorio que fue acompañado por vítores y aplausos de los presentes y el grito de las jóvenes. Entre los temas sonaron “Solo le pido a Dios”, “Así así”, “Porque aún te amo”, “Historia de amor”, entre otros.

El cantante demostró un don especial para conquistar al público del Ykua Bolaños, hasta tomó un celular de una fan que consiguió llegar hasta muy cerca de la pasarela y tomarse una fotografía, él mismo, con parte del auditorio como fondo de la imagen. Posteriormente, el artista sacó su propio móvil para seguir haciendo selfies con el público.

El despliegue técnico en audio y luces estuvieron impecables. El imponente escenario se denomina desde este año Carlos Talavera.

Antes de la presencia de Pereyra subieron a escena el elenco de danzas de la Municipalidad de Caazapá, Los Juniors de Caazapá, Francisco Russo, que siempre gusta con sus canciones patrióticas, y Generación de Villarrica.

Cerca de la medianoche, accedió el arpista yuteño Marcelo Rojas, seguido de los Fuelles Correntinos, quienes presentaron temas litoraleños. Marcelo Rojas volvió al escenario para ejecutar “Guyra campana”, con los Fuelles Correntinos, dando inicio a los fuegos artificiales, que son ya tradicionales atractivos de esta velada.

Subieron a escena también Los Ojeda, quienes hicieron bailar a los presentes con temas latinos, y terminaron con “Ndajekehái de mi suerte” y “13 Tujutî”.

Siguieron el grupo Oasis de Villarrica, que recientemente truinfó en la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes.

Actuaron también el Trío San Valentín, Odilio Román y el Mariachi Loco, entre otros.

Los presentadores este año fueron Víctor Vázquez, Daniela Acosta y Rubén Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...