MÚSICA

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6WB2GP4RFATNCLK5CSHYSSASE.jpg

Cargando...

* CACTUS BAR (25 de Mayo c/ Tacuary). El ciclo Yess Jazz tiene lugar todos los jueves con José Villamayor, Víctor Sebastián Morel y Pablo Andrés Román, a partir de las 22:00. El repertorio del grupo incluye temas standards de jazz.

* RICHARDS MUSIC BAR (Choferes del Chaco y Pacheco). Un espacio dedicado al rock, con la actuación de varias bandas locales.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long y España). Los jueves son de salsa, a partir de las 22:00, con Alvarenga’s Family. Reservas, al 662191 o al 0981-615574.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional de karaoke para todos aquellos que quieran cantar.

* KILKENNY (Malutín c/ España). Todas las noches hay rock en vivo en este pub, luego de las 22:00.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas.

* ROCKERO (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU.). Todos los jueves hay rock en vivo.

* CIERVO BLANCO (José Asunción Flores c/ Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado show musical todos los días.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio dedicado al karaoke.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Un espacio abierto al karaoke y para disfrutar de la música, abierto de 18:00 a 06:00.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00, para todos aquellos que quieran cantar y compartir con los amigos.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* SAMBORA (Gral. Díaz 381 entre Chile y Alberdi). Estilos como el glam rock y hard rock desde las 18:00.

* LIQUID (Paseo Carmelitas, España c/ Malutín). Música todos los días. Reservas al 614347.

Jazz en Drácena

Esta noche en Drácena (México 732 c/ Fulgencio R. Moreno) se presenta el trío jazzístico, integrado por el saxofonista Sebastián Álvarez, el organista Germán Lema (foto) y el baterista Seba Ramírez. Presentarán un repertorio de standards y composiciones propias. Sebastián Álvarez es egresado del conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires, en la carrera de jazz. Lema reside actualmente en Bariloche y aprovecha su presencia en la ciudad para realizar este show.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...