MÚSICA

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H5TJMW2D5ZHFZEGP3ZMMRE2JEY.jpg

Cargando...

* LA PASCUALA (Manduvirá casi Chile). El arpista Francisco Giménez y el cantante Víctor Hugo Domínguez interpretan, de martes a domingo, una selección de polcas y guaranias.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Todos los días hay peñas en este local, desde las 22:00.

* PATIOS DE COMIDAS DE LA CADENA REAL. Desde las 13:30 ofrecen música en vivo en los distintos locales de esta cadena: en Acceso Sur, Ñemby y Fernando de la Mora.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– c/ Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias, así como música latina, luego de las 21:00.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke, que abre todas las noches.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo, todas las noches luego de las 22:00.

* BRUNETTO (Cruz del Chaco esq. Mcal. López, Manzana T). Abierto al karaoke, para todos los que quieran cantar, de 18:00 a 6:00.

* RUTA DEL SOL (Ruta II, Km 41. En el cruce a San Bernardino). Todos los domingos hay diferentes propuestas musicales en este rincón ubicado en el desvío a San Bernardino.

* COVER SINGING BAR (España esq. Malutín, Paseo Carmelitas). Bar con karaoke, música y tragos.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Reservas al (021) 497-921.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un espacio abierto a la buena música, de diferentes estilos. Reservas al 0985-190539.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* ALL STARS BAR (Rca. Argentina y José Martí). Rock de varias décadas se propone en este local.

Encuentro Girett

Néstor Damián Girett y Los Misioneros se presentarán hoy en un gran encuentro familiar que reunirá a toda la descendencia Girett, con una y dos “t”. El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Eusebio Ayala, en la casa de Mario Girett, desde las 9:00. Los presentes podrán compartir un almuerzo de confraternidad y que reunirá a familiares provenientes de diferentes partes del país. Para más informes se puede llamar al 0985-486655.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...