Música y recorrido con “El saber...”

Un recorrido en imágenes por el complejo casa de retiro Marianela (Atyrá) se ofreció en la edición de ayer de “El saber va contigo”, el programa conducido por Humberto y Hugo Rubin, emitido desde las 19:00 por Canal 13.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRSPNXSWMFDLFC2AVLXVX6QMOY.jpg

Cargando...

El padre Pedro Gennaro conversó con Humberto sobre las actividades que se desarrollan en este sitio, construido con estilo medieval. “Es una obra de arte dedicada a Dios”, afirmó el sacerdote redentorista.

Agregó que cuenta con capacidad para 2.200 personas y que la inauguración se realizó el 8 de marzo de 2008.

El programa también ofreció un momento musical con el grupo Esencia, que ofreció un repertorio de música paraguaya con temas como “Che pyhare mombyry” y “Galopera”.

Igualmente estuvieron presentes el Coro Paz Alonso y la Orquesta Infanto-Juvenil de la Municipalidad de Coronel Oviedo interpretando “Plegaria juvenil”, en homenaje al papa Francisco.

En la competencia estudiantil, el primer lugar correspondió al colegio privado Natanael de Fernando de la Mora, que recibió G. 3.000.000 en efectivo.

En la segunda posición, con la tablet y las enciclopedias de ABC Color, quedó el colegio nacional República de Colombia.

También participaron el colegio privado Gral. Bernardino Caballero, de la ciudad de San Bernardino; y el colegio nacional Pedro P. Peña, de Coronel Oviedo.

Como ya es habitual, además de responder a las preguntas, los estudiantes demostraron sus habilidades artísticas con números de danza y música, ejecutando diversos instrumentos y cantando.

En el segmento de “Los que más saben”, el premio de G. 2.500.000 quedó en manos de Graciela Miranda, de Campo Grande. La misma se enfrentó a Máximo Samaniego y Julio Rondán en la ronda de preguntas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...