Musiqueada en Ybycuí

YBYCUÍ (De nuestra Redacción Regional). Este domingo esta ciudad congregará a festivaleros del país en la 13ª edición del festival “Musiqueada Mangoguýpe”. El evento programado para las 11:00, está organizado por la Comisión Cultural Ybycuí a beneficio de varias instituciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKNWORLDCJFWDGCTP7BRET6YRQ.jpg

Cargando...

La sede social del Club General Caballero de esta ciudad, ubicada a 120 kilómetros de Asunción, será escenario del festival.

Actuarán Generación de Villarrica, Quemil Yambay y Los Alfonsinos, el arpista Marcelo Rojas con el dúo de los hermanos Mora; grupo Despertar de Itacurubí, el requintista Óscar Javier Lezcano; grupo Génesis, la primera agrupación de invidentes del Paraguay; Acorde Tres; el acordeonista Cachito Vargas y el arpista Gregorio Curtido.

También actuarán el violinista Kike Lezcano, el dúo humorístico de Yagua ha Pirãi, Fabianita Caballero, dúo Quiñónez-Morai y su conjunto, Galanes Quyquyenses, La Nueva Forma, ballet Avaré Sumé, entre otros artistas

Las reservas pueden ser realizadas a los celulares 0984 533805 y 0982 188170. Habrá asado a la estaca, caldo de gallina casera, lechones, batiburrillo, entre otros platos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...