Nick Baker hablará de su experiencia en el Chaco

El naturalista y presentador británico Nick Baker, cuyo programa se emite por el canal Animal Planet, ofrecerá hoy una charla sobre su experiencia en el Chaco paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LUWZNJMMJD3HDLDW77M7DJBV4.jpg

Cargando...

El encuentro denominado “Experimentando el Chaco Salvaje” será a las 19:30, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ubicado en José Berges 297 c/ Estados Unidos. El acceso es gratuito, pero requiere de inscripción previa mediante el correo electrónico guyra.paraguay@guyra.org.py o llamando al teléfono (021) 223-567.

Desde el pasado 31 de enero, Baker se encuentra recorriendo el Chaco junto a profesionales de Guyra Paraguay, el director del World Land Trust, John Burton; y el Dr. Ian Barr, profesor de la Universidad de East Anglia. El objetivo de la expedición fue conocer este territorio tan importante, diverso y con serias amenazas.

Baker llegó a nuestro país luego de competir en el programa Celebrity Mastermind, emitido por la cadena británica BBC. Los fondos obtenidos en dicha competencia fueron destinados a la conservación del ecosistema chaqueño y a la expedición realizada.

A través de su cuenta de Twitter, Baker expresó su aprecio por el Chaco, donde pudo ver insectos, aves, sapos y otros animales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...