Noche solidaria al son del tango

“Tango por 4” es el nombre del espectáculo solidario que se llevará a cabo el próximo jueves 30, en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay, desde las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJZMAIUVPNAEJB57ONLZYUIAGU.jpg

Cargando...

Este evento es organizado por la Fundación “Corazones por la Infancia”, a total beneficio de su obra social, la cual tiene como misión desarrollar alternativas a la institucionalización, ya que promueve la protección especial de niños y adolescentes separados de sus familias.

En este marco solidario, el show contará con la actuación de la cantante de tango Daisy Lombardo, quien estará acompañada en escena por Óscar Fadlala y su orquesta, integrada por Ariel Burgos (contrabajo), Omar Valdez (violín), Fernando Garbarino (guitarra) y, como invitados especiales, Martín González en bandoneón y Bruno Muñoz en saxofón.

Tendrán además participaciones especiales el elenco de “MasTango”, dirigido por Vicky Arditti; y los cantantes Lidia González y Gabriel Monzón.

“Todos los artistas tendrán a su cargo un recorrido por la tradición de los arrabales, la música ciudadana argentina actual, con versiones de consagradas voces del Río de la Plata, y con cuotas de interpretación propia en el ritmo del 2 x 4 entre tangos y milongas”, destacan los organizadores. Así, en la noche sonarán “Atenti pebeta”, “Garganta con arena”, “Se dice de mí”, “Cafetín de Buenos Aires”, “Uno”, “Nostalgias”, “Balada para un loco”, entre muchos otros.

Las entradas, a G. 120.000, se pueden adquirir en el local de la fundación, ubicado en Gral. Díaz de León 2534 e/ Emeterio Miranda y Gumersindo Sosa, o se pueden reservar al 621-526 o (0981)189-630.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...