Norma Ortega lanzará CD de arpa

Este miércoles, a las 20:30, tendrá lugar el lanzamiento del disco “Adentro” de la arpista Norma Ortega, que se realizará en la sala “Molière” de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 c/Estados Unidos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZI3LIGU33VETRBLKAI2NTGYKKI.jpg

Cargando...

La presentación se realizará en el marco de un concierto, gracias al apoyo de la Oficina del Festival Mundial del Arpa en el Paraguay y de la Alianza Francesa de Asunción. La entrada será libre y gratuita.

Las composiciones de Norma Ortega evocan diferentes imágenes, diferentes personajes, haciéndonos recorrer, en viajes imaginarios, un toque de misterio; otras veces nos acompañan a lugares llenos de recuerdos, simples momentos de la vida que se convierten en espacios casi mágicos, matizando en cada una de sus obras influencias tradicionales y contemporáneas.

Sus obras van ganando reconocimiento, ejemplo de ello es el 2do premio a la composición, categoría folclore, “Cabildo 2008”, que obtuviera gracias a la polca paraguaya de su autoría “Ymaiteguare”. También se ha destacado en su participación en diferentes ediciones del Festival Mundial del Arpa.

Actuarán junto a Norma Ortega Paula Rodríguez en bajo, Javier Palma en percusión, Emilio Bareiro en guitarra, Javier Abad en el fagot.

El disco ha sido editado gracias al apoyo del Fondec y fue grabado en los estudios “La Pipa”, los arreglos son de Javier Palma y Paula Rodríguez. El maestro Armando B. Ortega presentará, en dicha ocasión, su Método para Arpa Paraguaya editado gracias al Fondec.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...