NOTICIAS BREVES

Cargando...

Seminario “Atrayendo al espectador”

En el marco del 24º Festival Internacional de Cine, hoy tendrá lugar el seminario “Atrayendo al espectador”, que estará a cargo de Nicolás Silbert y Leandro Mark de Boogieman Media (afiche y tráiler); Adrián Cañete de Cinemátiko (formatos digitales de exhibición); y Cris Zurutuza de Cris Zurutuza Prensa & Comunicación (prensa y gestión de eventos cinematográficos).

El evento será de 10:00 a 14:00 en la Embajada Argentina (Avda. España esq. Avda. Perú). El mismo propone acercar conceptos claves y brindar capacitación en el proceso conceptual y práctico de lanzamiento, exhibición y marketing de películas para el circuito comercial.

Para participar se debe completar el formulario digital en la página en Facebook del festival. Para mayor información llamar al (0981) 364-677.

Muestra guiada

Culmina hoy a las 19:30 la muestra de pinturas y esculturas de Osvaldo Camperchioli, Horacio Guimaraens y Álvaro Aguirre, en el Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur (Mcal. López y Gral. Santos). Los artistas darán una visita guiada por la muestra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...