NOTICIAS BREVES

Cargando...

Asunción Summer Reggae Fest

Este jueves 7 se realizará el evento Asunción Summer Reggae Fest, en la Cachamba (Manuel Gondra c/ Mcal. López), desde las 19:00.

En la ocasión se presentarán en concierto las bandas locales La Siega Roots, que presentará su material discográfico “Respiro”; Punto Rojo y Kaya. También estará el grupo Mizioneros, desde Argentina. La fiesta musical estará ambientada por CDE Sound Selektor, con su exclusiva selección de vinilos. Las entradas costarán G. 20.000.

Abrapalabra

Para quienes estén interesados en escribir, se habilitará el taller “Abrapalabra”. Los tres turnos empiezan el 12, 13 y 14 de enero, en Tragaluz (Telmo Aquino 3772 esq. Flores Cantero). El horario es de 19:00 a 21:30.

“La propuesta consiste en 4 encuentros en los que nos aproximaremos a la escritura. De cada uno de estos encuentros saldrá un texto, un insumo para trabajar, una pequeña semilla. En cada encuentro, además, leeremos textos propuestos por el taller, para conocer, comentar y sumergirnos también en la posibilidad de otras lecturas”, destacaron los organizadores.

El costo es de G. 215.000 por las cuatro reuniones. La coordinación está a cargo de Lia Colombino.

Fiesta playera

La fiesta playera de Pirata Bar se llevará a cabo en dos días consecutivos, este viernes 8 y sábado 9. En esta fiesta que buscará ambientar a todos los visitantes como si estuviesen en una playa exótica, se presentarán los DJ Micro y César, además, como invitado estará DJ Hallam. También habrá concierto, con la presentación en vivo del grupo La Siega Roots.

El evento es de acceso exclusivo para mayores de 20 años. Las entradas cuestan G. 20.000 (mujeres) y G. 40.000 (hombres). Informes al 452-953.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...