NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VD75Y4P6TBEBVM6VGNA3D664GA.jpg

Cargando...

Poemas eróticos

“La tibieza profunda del amor” es el título del libro en el que Gloria Rubin compila la poesía erótica de 26 autoras compatriotas. La presentación de esta obra que se lanzará con el sello editorial de Servilibro, tendrá lugar hoy, a las 19:00, en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi EE.UU.).

Las autoras cuyos poemas se incluyen en la obra son: Delfina Acosta, Teresa Alborno de Rivas, María Eugenia Ayala, Margot Ayala de Michelagnoli, Diana Barboza, Chiquita Barreto, Gladys Carmagnola, Susy Delgado, Lourdes Espínola y Renée Ferrer. También figuran Gloria del Paraguay, Azucena Godoy, Mónica Laneri, Nila López, Amanda Pedrozo, Josefina Plá, Mirta Rocholl de Horschgens, Raquel Rojas, Josefina Savorgnan de Cristaldo, Carmen Soler, Lilian Stratta, Dayana Urunaga, Eugenia Garay, Elsa Wiezell y otras.

Festival de Cine Nórdico

El largometraje noruego “Victoria”, que presenta una dramática historia de amor a finales del siglo XIX, podrá verse hoy a las 18:00 en el 1° Festival de Cine Nórdico, que se lleva a cabo en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 c/ EE.UU.). En la función de las 20:00 se presentará “Secuestro”, una película danesa sobre el secuestro del mercante danés MV Rozen, a cargo de piratas somalíes en el océano Índico. Las entradas para cada función, G. 20.000.

Noches de nostalgia

Un tributo a Los Ángeles Negros prepara el cantante Hugo Ángel, mientras que Elvio Gallardo recordará las canciones de Los Iracundos, en el marco de la celebración del Día de los Enamorados. Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 se presentarán en el restaurante Ciervo Blanco (José A. Flores c/ Radio Operadores del Chaco), junto con los cantantes Carlos Báez (Aftermads) y Kike Krona (Jokers). Para reservas se puede llamar al 214-504.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...