NOTICIAS BREVES

Cargando...

Vuelve Alexandre Pires

Luego de una década, el cantante brasileño Alexandre Pires retornará a nuestro país en el mes de setiembre, según anunció ayer la productora HG Eventos.

El concierto se realizará el próximo 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, donde promete un repaso por todos sus éxitos.

Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de Ticketea. Tras una pausa de varios años en su carrera internacional, Pires retornó este año a la escena con el lanzamiento de su disco “Gitano”, cuyo primer corte de difusión es la canción “El problema eres tú”.

Paz Encina en Montevideo

La cineasta Paz Encina viajó a la capital uruguaya para presentar su largometraje “Ejercicios de Memoria”, en el marco del DocMontevideo.

Hoy al mediodía, Encina hablará de su proceso creativo durante el encuentro que reúne a documentalistas y representantes de televisoras de Latinoamérica.

Mañana, a las 19:00, en la sala Zitarrosa será el estreno para Uruguay de la película que presenta la historia del Dr. Agustín Goiburú, desaparecido en el marco del Plan Cóndor. Tras la proyección, la directora compartirá un debate con los asistentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...