NOTICIAS BREVES

Cargando...

Noche cultural en Casacor

Hoy a las 19:30, en Casacor Paraguay (Mcal. López y Kubitschek) se realizará la Noche Cultural, organizada junto con el Centro Cultural de la República el Cabildo. El espectáculo central consistirá en la presentación de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional. También el ballet de Sussy Sacco deleitará al público con una selección de danzas típicas. 

El acceso está abierto al público y no requiere de invitación especial, más que el abono de la entrada correspondiente. Durante la velada, se expondrá La Maleta de Roa, una pieza de equipaje con 29 láminas extraídas de la vida de Augusto Roa Bastos. 

Las imágenes hacen un repaso cronológico, a partir de las primeras letras bocetadas por el premio Cervantes durante su infancia.

Vuelve Kirikou 

El filme en dibujos animados “Kirikou y la Bruja” volverá a ser proyectado el domingo 12, en la sala Moliere de la Alianza Francesa, a las 19:00. El filme se exhibió en el Festival de Cine de Asunción hace varios años atrás. con mucho éxito.

La película data de 1999 y trata sobre el pequeño Kirikou, que tenía tanta prisa en nacer que salió sin previo aviso del vientre de su madre. Vive en una pequeña aldea africana víctima de la maldición de una malvada hechicera, la bruja Karabá. En el pueblo no hay hombres, ni flores, ni agua, pero sí ese niño valiente que iniciará un viaje a la Montaña Prohibida para salvar a los suyos. La película se caracteriza por su mensaje fraterno y está dirigida a todas las edades.

La entrada es libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...