NOTICIAS BREVES

Cargando...

Exposición en el Citibank

Las artistas plásticas Naninna Galluppi y Diana Rossi presentarán mañana una nueva colección de pinturas al óleo y acrílico en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López esquina Cruz del Chaco), a partir de las 19:30.

Con esta muestra, que permanecerá abierta a todo público hasta el 29 de este mes, se cierra el ciclo de la agenda cultural 2017 del Citibank, que incluyó más de treinta actividades, entre exposiciones de pinturas, grabados, cerámicas, fotografías, instalaciones y dibujos.

“Los Buscadores”, para funciones empresariales 

La película paraguaya “Los Buscadores”, que ya vendió más de 137.000 entradas en salas comerciales y alcanzó a más de 4.000 espectadores con su tour por el interior del país, ya está disponible para funciones privadas empresariales en selectos cines de Asunción y Gran Asunción.

Maneglia Schémbori Realizadores, productora del filme, propone a las empresas precios promocionales en entradas, que varían de G. 15.000 a G. 17.500 según la cantidad de espectadores confirmados para la función, siendo 100 butacas ocupadas el mínimo requerido.

Las salas disponibles son las de los cines Villamorra, Fuente y Real, además de los Itaú Mariano, Hiperseis y Cerro Alto, con horarios a convenir.

Libro de Luis Bareiro y Nelson Zapata 

Los periodistas Luis Bareiro y Nelson Zapata rescataron algunas noticias publicadas en los medios que parecen inspiradas en el realismo mágico y volvieron a narrarlas poniendo todos los datos, reales o imaginados, sobre la mesa. El resultado es el libro “Noticias de Macondo”, que será lanzado el martes 5, a las 19:30, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 casi Estados Unidos). La presentación estará a cargo de Mabel Rehnfeldt.

Son quince relatos basados en casos del periodismo nacional, como los de la kuriju que se tragó a un hombre, la huelga estudiantil por celos en San Carlos y la extraña desaparición de mascotas en Santa Rosa del Aguaray.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...