03 de Enero de 2018

 

NOTICIAS BREVES

Convocatoria de proyectos

Desde el próximo 22 de enero al 23 de febrero, el Centro Cultural de la Ciudad “Manzana de la Rivera - Carlos Colombino” recibirá las propuestas de actividades a ser desarrolladas por productores, artistas plásticos, músicos, actores y bailarines durante este año 2018.

Las carpetas se deberán presentar en la secretaría del centro cultural (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) y deberán contener:

1) Una nota de solicitud de espacio dirigida a la dirección del CCCCC/MR, a cargo de Clotilde Cabral.

2) Un currículum vitae de la persona interesada

3) Una presentación y descripción del proyecto.

En el caso de las exposiciones de artes visuales se debe incluir la técnica, el formato, la cantidad de obras, comentario o crítica, fotografías. Para los lanzamientos de libros, revistas, documentos o CD se deben detallar el nombre, la casa editora, presentadores y otros.

En tanto, para las obras de teatro y danza se debe especificar el nombre del grupo, director, obra, actores, escenografía, equipos audiovisuales a utilizar y el costo de las entradas.

Para más información se puede llamar a los teléfonos 442-448 y 447-683.

Audición para orquesta

El próximo 15 de febrero a las 10:00 se llevarán a cabo las audiciones para formar parte de la Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). En esta convocatoria se elegirán a intérpretes de violín, viola y cello.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 25 años, con al menos dos años de experiencia ejecutando el instrumento, quienes deberán preparar una obra a ejecutar.

Los interesados deben completar un formulario que puede ser retirado del departamento cultural del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos), o solicitado al correo electrónico orquesta@ccpa.edu.py.

La agrupación es dirigida actualmente por el maestro Gabriel Graziani. Para más informes llamar al 224-831.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo