NOTICIAS BREVES

Cargando...

Concierto en la playa

Este domingo 28, en la Playa Municipal de San Bernardino, en el espacio denominado “Playa Farra” se presentarán en concierto los grupos Rejunte Cumbiero y Los Tripulantes, a partir de las 17:00. El acceso será libre y gratuito. Este show es promovido por la 101.3 Radio Farra.

Manzana de la Rivera convoca

La Dirección del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino / Manzana de la Rivera (CCCC/MR) convoca a artistas plásticos, escritores, actores, productores, músicos, bailarines, a presentar sus propuestas para el año 2018. Dicha convocatoria estará vigente hasta el 23 de febrero. Para más información, llamar a los teléfonos 442-448, 447-683 y 492-524, internos 105 o 109.

Pueden postular personas que quieran presentar exposiciones, lanzar libros, revistas o discos, o estrenar obras de teatro o danza. Hay que presentar una nota de solicitud dirigida a Clotilde Cabral, directora del CCCC/MR, y adjuntar un currículum vitae de la persona interesada.

Audición para Orquesta del CCPA

Siguen abiertas las inscripciones para la audición de la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA. La audición será el jueves 15 de febrero a partir de las 10:00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297 c/ EE.UU.). Se seleccionarán músicos que ejecuten los siguientes instrumentos: violín, viola y violoncello. Los interesados deben completar un formulario de inscripción y preparar una obra a ejecutar, tener mínimo de dos años ejecutando el instrumento y tener como máximo 25 años de edad. Pueden solicitar o retirar el formulario en el departamento cultural o al correo electrónico: orquesta@ccpa.edu.py

Verano Sano

En la ciudad de Carmen del Paraná, en la Plaza del Monumento a la Batalla Tebicuary, hoy se llevará a cabo el evento denominado Verano Sano, a partir de las 20:00. En el ámbito musical se presentarán los artistas David Scarpeta, Andrés Neznajko y Grifho. Además habrá una charla dictada por Karina Doldán. Las entradas costarán G. 10.000 y se pueden reservar llamando al 0985 143-845. Organiza la Sociedad Juvenil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...