NOTICIAS BREVES

Cargando...

Bellas Artes

El Instituto Superior de Bellas Artes continúa inscribiendo a los interesados en cursar las licenciaturas en Artes Plásticas, Música, Danza, Teatro y Diseño Gráfico que ofrece la institución.

El periodo de inscripción estará abierto hasta antes del inicio de clases o de los cursillos de admisión que se solicitan, según la carrera.

En tanto, el próximo 24 de febrero se realizarán las audiciones para la Escuela de Danza, habilitada para niños a partir de los 6 años.

Los interesados pueden acercarse hasta la Avda. Próceres de Mayo 251 e/ Ana Díaz y Rodríguez de Francia. También se puede llamar al (021) 223-100 o recurrir a la página de Facebook: @isbaoficial.

Teatro juvenil

La obra teatral “El baúl de los cuentos: El canto de las Irias” se presentará este viernes, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile).

El espectáculo musical está a cargo del elenco ValorArte, dirigido por Grisel Viveros, y busca motivar a los jóvenes a elegir una vida con valores.

La puesta está recomendada para mayores de 12 años y las entradas cuestan G. 40.000. Lo recaudado será a beneficio de las obras de evangelización de la Comunidad Católica Shalom.

Tributo a Babasónicos

La agrupación “Los Cuatro” se presentará esta noche en Kilkenny (Malutín c/ España), luego de las 22:00 como parte de ciclo previo al festival Asunciónico.

La agrupación nacional realizará un tributo a la banda argentina Babasónicos, ofreciendo un recorrido por lo mejor de la discografía del grupo encabezado por Adrián Dárgelos.

Entre los presentes se sortearán entradas para el festival que se realizará los días 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa. Para reservas de mesas se puede llamar al 609-688.

Salir a jugar

Este sábado 17, en el portón N°1 del Parque Ñu Guazú, se realizará el quinto encuentro “Salir a jugar”. 

La actividad, que propone diversas juegos para jóvenes y adultos, se llevará a cabo desde las 14:00 y está organizado por el grupo Arquetipo. El acceso es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...