Nueva edición del Festival del Lago

El próximo 12 de setiembre se realizará la noche central internacional del Festival del Lago Ypacaraí, en su 43ª edición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICADRHYKKFBQLBBCJCLF6QSNMM.jpg

Cargando...

La principal novedad es la actuación de la cantante argentina Soledad Pastorutti, que presentará las canciones de su reciente material “Vivir es hoy”, como también sus conocidas canciones de tinte folclórico que la han hecho famosa.

Esta vez el festival se llevará a cabo en el estadio departamental municipal “Bicentenario de la Independencia Nacional”, a cuatro kilómetros de la zona urbana. Será homenajeado el pianista Lobo Martínez, por sus 50 años de trayectoria.

Otros destacados artistas nacionales que también participarán del evento son Contrapunto, Esencia, Francisco Russo y Mirta Noemí Talavera.

En lo que se refiere a danza, realizarán una presentación el Ballet Municipal de Ypacaraí y el bailarín Gustavo Kuchinsky. También estarán en escena los requintistas Panchi Duarte y Orlando Éver.

El sábado 5 de setiembre se prepara la noche de rock, en el marco del Festival del Lago Ypacaraí. Será en el Centro de Eventos Municipales, ubicado al lado de la estación de trenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...