Obras de Yuki Hayashi y Adriana Villagra en París

Las artistas visuales Yuki Hayashi y Adriana Villagra participan de una muestra colectiva de arte contemporáneo con otros cinco artistas franceses en la Galería Mona Lisa de París.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/465PO3JWKBEPVFABO4M3UB7VIQ.jpg

Cargando...

Ambas exhiben sus cuadros realizados en técnica realista, con motivos de flores y paisajes del Paraguay.

Ayer, a la tarde, se realizó en la Galería Mona Lisa que se encuentra situada en la 32 Rue de Varenne, París, en el prestigioso barrio de los anticuarios y galerías, una vernissage de Yuki Hayashi y Adriana Villagra, junto con cinco artistas franceses.

La muestra fue abierta el 28 de junio y se mantendrá hasta el 9 julio. Yuki Hayashi y Adriana Villagra viajaron a París para estar presentes durante toda la muestra y las mismas participaron también de una recepción en el Palacio del Elíseo de París ofrecida por el presidente de Francia, François Hollande, por la Semana de América Latina y el Caribe, donde se dieron cita políticos, diplomáticos y exponentes culturales latinoamericanos.

La participación de las artistas en la muestra organizada por la galería Mona Lisa fue posible a través de una invitación especial de los responsables de la citada galería. Para esta nueva presentación en París, también cuentan con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Francia. La galería Mona Lisa tiene una trayectoria de casi sesenta años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...