OSN ofrecerá festival de zarzuelas

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá, junto a la Asociación Lírica Asuncena (ALA), la obra “España Enamorada”, un festival de zarzuelas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXFP6QRC2JBT5KHGHWN6CPR3OQ.jpg

Cargando...

Será el jueves 24, a las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi). Las entradas cuestan G. 15.000 y pueden ser adquiridas en el teatro.

Este espectáculo brindará fragmentos de las más célebres zarzuelas compuestas por renombrados compositores del género, como Federico Moreno Torroba, Gerónimo Giménez, Francisco Alonso, Amadeo Vives, Juan Carlos Moreno González, Jesús Guridi, entre otros.

En esta oportunidad, la OSN será dirigida por los maestros Juan Carlos Dos Santos y Héctor Ramírez.

Participarán cantantes de ALA como las sopranos Alejandra Almada, Carolina López, Evelyn Carreras, Rosa Orué, Andrea Battaglia, Lourdes Ocampos, Guadalupe Domínguez y Valeria Alcaraz; los tenores Ignacio Zubizarreta y Marcos Villalba y los barítonos Carlos Vittone y Nicolás Román.

Se presentarán también el Coro Polifónico del Conservatorio Nacional de Música, bajo la dirección del profesor Benito Román y un elenco de bailarines dirigido por la profesora Preselind López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...