21 de Marzo de 2016

 

Piñón Fijo divirtió a sala llena

Por Mavi Martínez

El payaso cordobés Piñón Fijo se presentó el sábado último en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés.

Con dos funciones a sala llena, el también músico presentó su show llamado “Piñón Fijo en familia”, y estuvo acompañado en escena por sus hijos Sol y Jeremías, quienes además de cantar, musicalizaron el show junto con su padre, tocando guitarra, bajo y percusión electrónica.

Las familias que coparon las butacas del teatro, y que hasta necesitaron asientos extras, disfrutaron y rieron con el show de más de una hora, en el que en todo momento se resaltó el valor de los lazos familiares.

Para asombro de los más pequeños, Piñón Fijo también presentó a sus amigos, entre ellos un conejo, un avestruz, un perro y un pájaro, valiéndose de títeres como también de una pantalla con la cual interactuaba, y que mostraba también diferentes imágenes.

No faltaron los temas musicales como “Una nueva vida”, “Corazón tom tom”, “Rogadora de lluvias”, “La danza de Kenchu”, “Yo tengo un saxo”, “Piñón Fijo es mi nombre”, entre otros, todas cantadas enteramente por la platea. El payaso se despidió pero accedió al reclamo del público para hacer bailar a todos con el “Chu chu ua”.

victoria.martinez@abc.com.py

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo