Pintura, dibujo y escultura se verán en exposición colectiva

En la galería del Centro Cultural de la Ciudad “Carlos Colombino”, Manzana de la Rivera (Ayolas 129), se inaugurará hoy, a las 19:30, la exposición colectiva titulada “Incoherencias”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPCYEWQPMJCJNBKQGBDLYVV3XE.jpg

Cargando...

La muestra incluye pinturas, dibujos, esculturas y xilograbados hechos en distintas técnicas.

La exposición colectiva “Incoherencias” reúne trabajos pictóricos de Laurel Héisecke, Camila Cadogan, Verenis Adorno, Claudia Enciso, Jun Sasanuma y Rodrigo Samudio.

La muestra ocupará la galería, del Centro Cultural de la Ciudad “Carlos Colombino“, Manzana de la Rivera y dejará a la vista del público una serie de pinturas, dibujos, xilograbados y esculturas. El evento se enmarca en el proyecto “Espacios Emergentes” cuenta con los auspicios de la Fundación Itaú y se mantendrá hasta el domingo 21 de setiembre.

Los expositores son Laurel Héisecke, con xilopinturas y esculturas. Ella nació en el año 1991 y es licenciada en Artes Visuales por el Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder”.

Camila Cadogan presentará pinturas en acuarela sobre papel. Nació en 1992 y cursa la carrera de Artes Visuales, en el Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder” (ISA). Participa en el proyecto “Sonidos de mi tierra” como estudiante de violín. Estudia violín en el conservatorio Municipal de Luque y de la Escuela Musical Miranda, además formó parte de las orquestas de cámara de Villa Elisa, de Luque y de la Camerata Miranda, entre los años 2011 y 2013.

Jun Sasanuma mostrará dibujos en tinta china y acuarelas, sobre papel de algodón. Nació en Paraguay, en 1989 y estudia la carrera de Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder”, del (ISA).

Rodrigo Samudio expondrá retratos al óleo y dibujos con grafito. Es nacido en Paraguay, en 1995. Cursa la carrera de Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder” (ISA).

Kûshi Claû (Claudia Enciso) es dibujante, con énfasis en el retrato. Nació en Paraguay en 1995. Es alumna de la carrera de Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder”.

Verenis Adorno realiza esculturas, pinturas en tinta china y acuarela. Nació en 1996 y cursa la carrera de Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder”. Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción. Estudia violín en el Ateneo Paraguayo, desde el año 2011.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...