P.O.D. y Alient Ant Farm llegan con rock a Asunción

Las agrupaciones estadounidenses P.O.D. y Alien Ant Farm, que lograron gran popularidad en los primeros años del 2000 con propuestas de nu metal y rock alternativo se presentarán por primera vez en Paraguay. El concierto será este sábado 21 en Montevideo y El Paraguayo Independiente (Espacio DRM).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN4Z3YAMGNB5DCQ4KD3LYCLRAY.jpg

Cargando...

Ambas bandas llegarán a Asunción en el marco de una gira conjunta por la región, que incluye a Brasil y Argentina. También tenían previsto pasar por Puerto Rico, pero la fecha fue cancelada tras los desastres provocados por el huracán María.

“Vengan todos, vamos a llenar el lugar y a divertirnos, familia”, anticipó el vocalista Sonny Sandoval, de P.O.D., en un vídeo difundido por la productora Diorama.

La banda, cuyo nombre completo es Payable On Death (Pagable al morir), se formó en 1991 en San Diego, California. Actualmente está integrada por el baterista Wuv Bernardo, el guitarrista Marcos Curiel y el bajista Traa Daniels.

La agrupación que fusiona ritmos como el metal, el rap y el reggae comenzó a ganar popularidad a finales de la década del 90, hasta que en el año 2001 impactó en las radios con “Alive”, primer corte del disco “Satellite”. De ese álbum también se desprenden éxitos como “Boom” y “Youth of the nation”, que les valió una nominación al premio Grammy como Mejor Interpretación de Hard Rock.

El pasado 25 de agosto, la agrupación lanzó un nuevo sencillo “Soundboy killa”, disponible en las plataformas digitales.

Integrada por el vocalista Dryden Mitchell, el bajista Tim Peugh, el guitarrista Terry Corso y el baterista Mike Crosgrove, Alient Ant Farm se formó en Riverside, California, en el año 1996.

En el año 2001, la agrupación lanzó el disco ANThology y alcanzó gran éxito con su versión del tema de Michael Jackson “Smooth Criminal” y “Movies”.

Desde entonces editaron los discos de estudio “TruANT” y “Up in the attic” y “Always en forever”.

El show se iniciará a las 18:00 y presentará también a las agrupaciones locales Nhandei Zha, Tercer Piso, Vertical y Radio Base. Las entradas están en venta en Red UTS a G. 185.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...