Posponen “El último sapukái” de Yambay

YPACARAÍ (Patricia Meza, corresponsal). El show denominado “El último sapukái” previsto en homenaje del músico y compositor Quemil Yambay, quien se despedirá de los escenarios, quedó postergado para el próximo miércoles debido a las intensas lluvias que cayeron en esta ciudad ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATSR25Z6MRBQNM6UGQ476LTC7E.jpg

Cargando...

Fuentes de la organización informaron que el evento, que debía realizarse en la tarde y noche de ayer en el estadio “Bicentenario” de la ciudad de Ypacaraí, tuvo que ser suspendido porque aquel es un lugar abierto y no deseaban exponer a la gente a la inclemencia del tiempo.

Desde la organización confirmaron que el espectáculo se realizará el miércoles 11 de octubre en el mismo local citado y se mantendrá el mismo horario.

Así, conforme al programa establecido, el miércoles a las 18:00 comenzarán a actuar los numerosos artistas nacionales e internacionales que acompañarán el homenaje. Yambay subirá a escena aproximadamente a las 22:00.

Quemil Yambay, de 79 años de edad y que es una de las figuras más importantes de la música popular de nuestro país, se despedirá esa noche de las actuaciones.

“Es el cierre de una etapa, hace 58 años que estoy con la música y quiero descansar un poquitito”, señaló Yambay en una entrevista a ABC Color. Sus canciones son muy conocidas en el ámbito del folklore nacional, muchas de ellas en guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...