Postergan el concierto de Alexandre Pires

El concierto que el cantante brasileño Alexandre Pires tenía previsto ofrecer este sábado 7 en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo fue postergado para el mes de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7TX4AXMKEZF77LX32TCUBO2LD4.jpg

Cargando...

Eso anunciaron ayer representantes de AG Entertainment y el Grupo Click

La nueva fecha será el sábado 9 de mayo y la postergación del show se debió a problemas de organización, según indicó Sebastián Benítez Bittar a ABC Color. Detalló que el cantante cambió recientemente a su representante y esto lo habría obligado a reprogramar algunos de sus shows.

Agregó que aquellas personas que ya tienen sus entradas podrán acceder sin inconvenientes en la nueva fecha, sin necesidad de cambiarlas. En tanto, aquellos que requieran la devolución del importe de sus entradas, pueden acercarse a los puntos de venta de la Red UTS para solicitar el reembolso correspondiente.

Llamativamente, ni en la página oficial del artista ni en sus cuentas de redes sociales se hace alusión a la postergación de su concierto en nuestro país, el cual había anunciado semanas atrás a través de un video saludando al Paraguay.

Las entradas para el show siguen a la venta con precios de entre G. 240.000 y G. 770.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...