Presentan hoy 10 cuentos infantiles

Esta mañana, a las 10:00, tendrá lugar en la Plaza de Eventos del Shopping Mariscal el lanzamiento de la colección de cuentos para niños Gusanitos de Biblioteca, editada por Servilibro. En la oportunidad se dará un encuentro con las autoras y los ilustradores de los libros, se podrá disfrutar de la lectura de algunos de los cuentos, la proyección de las ilustraciones y un momento lúdico de pintura libre para los pequeños participantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNNOM47M5JBYXFWFIP2TDJX7OM.jpg

Cargando...

Diez libros infantiles

La colección de cuentos Gusanitos de Biblioteca consta de 10 títulos, escritos e ilustrados por artistas latinoamericanos y concebidos enteramente desde Paraguay, por lo que pintan y cuentan casos y cosas de nuestro país.

Cada cuento de la colección es todo un mundo, teniendo como público ideal a lectores en plena infancia y a sus mediadores, ya sean docentes o familiares.

En la colección conviven, armoniosas, muchas voces de las diversas autoras: Nila López, Claudia Talavera, Tessa Rivarola y Noelia Buttice -quien además coordinó esta edición, con la dirección de Vidalia Sánchez- acompañadas plásticamente, en cada ocasión, con propuestas seductoras y técnicas surtidas por: Amelí Schneider, Carola Mazzotti, Satina Chamorro, Luciano Acosta y Juan Franco Maida, también a cargo del diseño general.

Consigna lúdica

El hilo conductor que da unidad a la colección está dado por la consigna lúdica de buscar gusanitos que se encuentran dentro de cada cuento. Las portadas de los libros están ilustradas con motivos infantiles. Este lanzamiento cuenta con el apoyo de la Editorial Servilibro y el Shopping Mariscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...