19 de Junio de 2017

 

Quinteto de Maderas de la FADA

En el marco de su ciclo de Música de Cámara, la Orquesta Sinfónica Nacional presentará mañana un recital especial con el Quinteto de Maderas de la FADA (Facultad de Arquitectura Diseño y Arte), de la Universidad Nacional de Asunción. Será desde las 19:30, en el salón auditorio de la OSN (Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela) con acceso libre y gratuito.

En la oportunidad los presentes disfrutaran de la interpretación de obras como: Tres piezas breves, de Jacques Ibert; Quinteto Nº 1, Opus 56, de Franz Danzi; Three Shanties, de Malcom Arnold; y Aires Tropicales, de Paquito D’ Rivera.

Este elenco se formó con los maestros y alumnos de la FADA, extranjeros y paraguayos, con el propósito de exponer al público el potencial artístico de la institución. El Quinteto está integrado por Adriana Aquino (flauta), Carlos Quiñonero, (oboe), José Cabrera (clarinete), Javier Abad (fagot) y Pedro Da Silva Salazar (corno).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo