Rock solidario con los damnificados

El sábado 26 de julio se realizará el festival solidario de rock Rohayhu Paraguay, que será a beneficio de los damnificados por la crecida del río Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33AS7UF2TFACXJJARH5B32JAWY.jpg

Cargando...

El espectáculo fue anunciado en una reunión de prensa que se realizó ayer en el Teatro Municipal. Será en la Plaza Uruguaya, en la fecha señalada, desde las 10:00.

Es una iniciativa de los propios grupos de rock que, sensibilizados por la situación de los afectados por la crecida, se acercaron hasta las autoridades del Congreso y de la Comuna para ser actores activos en la ayuda a los damnificados.

Actuarán Salamandra, Cultura Nativa, Rolando Chaparro, Porno Star, Gaia, Steel Rose, Bohemia Urbana, Próceres de Mayo, Andrea Valobra, The Profane, NOD 206, RI 4, Kadabra, Limón Sutil, Yurú, Tribu Sónica, Ovejas Negras, Nery & Dayana Urunaga, Anestesia, Kaya, Banana Pereyra y La República, The Fabis, además de DJ que estarán pinchando intercalados con los grupos bajo la conducción de Jorge Ramos y otros amigos que se suman a las campañas #AsuSolidaria y #Rockhayhu.

El acceso será a cambio de donaciones de alimentos no perecederos (a partir de 5 kg o su equivalente en litros), abrigos, carpas, colchones y todo lo que se pueda donar para los afectados por la inundación en Asunción. También habrá una cantina cuya recaudación será para los inundados.

El concierto cuenta con el apoyo del Senado de la Nación, a través de su Dirección de Juventud y Deportes; la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo y la Dirección de Juventud y Deportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...