Saint Patrick de AMCHA, este sábado

La fiesta de Saint Patrick, organizada por la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), se llevará a cabo este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COTYTNUI3NEC7PEWIJJ7BKCRN4.jpg

Cargando...

Los bares que conforman la asociación recibirán al público con diferentes propuestas musicales, de la mano de varios DJ. Los sitios son El Urbano, El Migrante, La Cachamba, Shamrock, Overtime, Rivera Bar, El Bolsi, El Poniente, Casa Clari y Pirata Bar.

“Este año el Saint Patrick tiene una característica resaltante, que es transformar todo el centro histórico en una gran pista de baile. Cada bar transformará la calle frente a su local; por ende, cada uno dará preferencia a diferentes DJ”, explicó Miky Riego, integrante de la asociación.

En esta ocasión se volverá a implementar el sistema de kits, para que los asistentes puedan recorrer cada local. El kit cuesta G. 65.000 hasta hoy, y se puede adquirir el tique de la Red UTS. Mañana costará G. 80.000, y se debe canjear el sábado desde las 15:00 en la Plaza Uruguaya, e incluye un vaso, un cinto, un monedero, recargas de cerveza y un mapa para sellar con los lugares visitados. Si se completa el recorrido por todos los bares, automáticamente se participa para ganar tres heladeras llenas de cerveza Heineken.

Cabe destacar que en esta ocasión se han sumado a la fiesta los hoteles Crowne Plaza, Cecilia, Granados Park, Excelsior y Guaraní, que tendrán variadas actividades en sus respectivas terrazas. Asimismo, ofrecen paquetes para el pernocte, estacionamiento y otros beneficios dentro de las instalaciones. “Nos unimos un grupo de hoteleros del centro de Asunción para apoyar esta actividad que nos pareció fantástica. Realmente, nos debe unir a todos, y con el ejemplo del AMCHA hicimos lo mismo: nos unimos grandes empresas para que el público tenga opciones y sea consciente de no manejar si se consumió bebida alcohólicas”, expresó Liz Garcete, gerente del Granados Park Hotel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...