San Juan dice que sí en El saber...

Toda la alegría de la fiesta de San Juan se vive hoy en El saber va contigo, que conducen Humberto y Hugo Rubin por Canal 13. El programa mantiene alto nivel de audiencia televisiva: midió 63,3 de share el domingo pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FFNWWMRCRZGP3G3UHMG2EN4RDI.jpg

Cargando...

Los juegos tradicionales, las banditas populares y las comidas típicas de San Juan ambientan la emisión de hoy de El saber va contigo, a partir de las 19:00.

En su espacio de entrevistas Humberto Rubin recibe a Dionisio González y Graciela Cáceres, directivos del club Emiliano R. Fernández, para hablar de la tradicional fiesta de San Juan que se realizará en la sede del club el próximo viernes 23 de junio, desde las 16:00. Como siempre, habrá Judas kái, paila jeheréi, kambuchi jejoka, tatapyî ari jehasa, carrera vosa y otras atracciones típicas de San Juan.

En la competencia estudiantil los alumnos de los colegios Nacional San Ignacio de Loyola, de San Ignacio Guasu (María Barrios, Luis Ortellado y Claudelina Vallejos); Privado Victoria, de San Lorenzo (Lucía Barreto, Evelyn Sosa y Victoria Ramos); Técnico San Luis, de San Lorenzo (Madahi Arámbulo, Gonzalo Torres y Patricia Delgado), y Nacional Rita Surroca, de San Lorenzo (Ana Bordón, Brihan Garcete y Liz Arzamendia), responden preguntas de cultura general y relacionadas al eje temático del libro “Las Relaciones entre el Paraguay y Bolivia en el siglo XIX”.

Como siempre, la supervisión estará a cargo del jurado integrado por Bernardo Neri Farina, Isabel Roa, Laura Delvalle y Rubén Argüello, y la fiscalización de la escribana Ana Manuela González Ramos, Luis Rubin, Aníbal Benítez Navarro y Javier Yubi.

En el bloque de talentos, en representación de los estudiantes de San Ignacio Guasu, Liz Kugler bailará “Ykua Potrero”; mientras que los del Victoria bailan “Mujer Paraguaya”, con Iris Vargas, Araceli Alonso, Abigail Ortega y Milagros Resquín. 

A su turno, el colegio San Luis presenta a Oswin Leguizamón quien ejecuta en el piano la Marcha Turca de Mozart; y los alumnos de Rita Surroca interpretan “La familia”. Cantan Gabriela Gómez y Fredy Agüero, acompañan Matías Bernal, Joy Galeano, Mauricio Portillo, Nadia Paniagua, Karen Fernández, Susana Arévalos y Axel Cristaldo. 

En el bloque “Los que más saben” compiten por 2.500.000 de Tigo: José Fretes, Lucía Martínez y Gustavo León.

En cada emisión, el programa alcanza elevados niveles de rating. La encuestadora Metro Media reveló que el domingo último, el programa midió 63,3 por ciento de share.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...