San Juan reunirá a artistas

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Artistas de primer nivel actuarán en el 17° Festival Nacional y 2° Festival Internacional del Batiburrillo, chorizo sanjuanino y siriki. El evento folclórico se realizará este viernes 26 y sábado 27 de enero, a partir de las 21:00, en la plaza Boquerón de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRYJTCBMJBCF7FHZRTBOIPFV6E.jpg

Cargando...

Para este viernes, se prevé la presencia de los siguientes artistas: Escuela Municipal de Guitarra Popular, Ballet de la tercera edad de Pilar, Alan García, Ballet Nueva Italia, Grupo Anga Purahéi, el bandoneonista Sebastián Duarte, Grupo Canto Vivo, Los Pibes del Chamamé, los grupos Raíces, A tu Estilo y Síntesis, además de Misiones Canta.

El sábado 27 de enero, a partir de las 21:00, se presentarán el ballet de Petronita Vinader, seguido por el cantautor Néstor Damián Girett y los Misioneros. Se anuncia además la participación del Ballet Remembranzas de la ciudad de San Ignacio, el cantante Francisco Russo, el ballet de danza Mangoré Jeroky, Los Alfonso, el grupo Generación de Villarrica, el bandoneonista correntino Diego Gutiérrez, el requintista Roscer Díaz y Estilos Band.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...