Sbaraglia trae relatos de rebeldía y poder

Con la obra teatral “El territorio del poder”, el actor argentino Leonardo Sbaraglia regresa hoy a nuestro país luego de casi 20 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOZZXUPHI5BS3MIOXEVTUQSZJY.jpg

Cargando...

En una entrevista telefónica, el artista brindó detalles acerca de este proyecto “muy personal” que presentará en el Teatro Latino.

En las pausas que le permite su carrera cinematográfica, que incluye filmes como “Relatos salvajes”, “La noche de los lápices” y “Luces rojas”, Sbaraglia comentó que aprovecha para organizar pequeñas giras con esta obra, en la que mezcla relatos, canciones y música en vivo.

Acompañado del guitarrista Fernando Tarrés, el violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona, el actor deja ver su faceta musical cantando unas cuatro canciones, según adelantó. Agregó que este nuevo desafío en su carrera lo tiene muy entusiasmado.

En cuanto a la puesta, afirmó que en la misma se plantea una suerte de rebeldía, para quebrar el mecanismo del poder que ha operado continua e históricamente sobre nuestro cuerpo.

El artista no ocultó su emoción por retornar a nuestro país, al que había venido a promocionar “Caballos salvajes” en el año 1996, un filme al que recordó como muy romántico. Sbaraglia también expresó su deseo de que el público paraguayo se una a este “viaje” que propondrán con la obra.

Las funciones serán desde mañana hasta el domingo, a las 21:00, en el Teatro Latino. Las entradas se venden en Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...