Inicia 9° festival de cine LesBiGayTrans

Desde hoy y hasta el próximo 13 de julio, en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” se llevará a cabo el 9° Festival de Cine LesBiGayTrans, presentado por la organización Aireana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FZXPF65AJCRTKQ4XANIFSBHVA.jpg

Cargando...

La inauguración será a las 19:00, en el auditorio Manuel de Falla (Herrera 834), con los cortometrajes españoles “Vecinas” de Eli Navarro, “Cuerpo” de Mariola Olcina Alvarado, y el largometraje estadounidense “Un final perfecto”, de Nicole Conn. El acceso es gratuito.

Mañana, en el mismo horario, la programación del festival presentará el largometraje de temática gay “Llámame Kuchu”, seguido del cortometraje “Allison, mi amor”. La proyección finalizará con el filme tailandés “Va a mejor”.

El miércoles se exhibirán: “11.000 ángeles bailando en la cabeza de un alfiler” (Alemania), “Trans” (EE.UU.), “Esos dos” (España), “Pareja (A)típica” (Eslovenia), “Fuera de la caja” y “Solo adultos”, ambos de Estados Unidos.

El día jueves, la programación estará orientada a cortometrajes nacionales. Se proyectarán: “Reinas” de Dea Pompa, “Mentiras que dan alas”, de Ruth Vera; “Yo soy mi centro”, de Camila Zabala; “Ñembotavy, el mecanismo de defensa más afectivo”, de Vanesa Paniagua y “Adán y Eva vinieron a mí”, de Nadia Capdevila.

Esta edición del festival, que aspira a concienciar sobre la no discriminación, presentará trabajos de unos 12 países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...