Sebastian Bach, un ex Skid Row en Asunción

La voz aguda del canadiense Sebastian Bach (1968) sorprendió al mundo en 1989 con canciones como “I’ll remember you” o “18 and live”, que cantaba con su grupo Skid Row.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JWTOLU32FA3HJGAOIBLJL4N6I.jpg

Cargando...

Sebastian Bach fue convocado por los integrantes de Skid Row a formar parte de la banda en 1987. Dos años después lanzaron su primer disco, en el cual están los temas mencionados. En 1991, cuando el grunge ya estaba en escena y el glam metal era dejado de lado, Skid Row lanza el álbum “Slave to the Grind”, de un sonido contundente.

Bach integró la banda hasta 1996, año en que fue despedido por sus compañeros. Se hizo muy amigo de los Guns N’ Roses, con quienes compartió escenarios. También actuó con Metallica, Faith No More y Pantera. Cuando dejó Skid Row, formó Sebastian Bach and Friends. En 2000, Bach empezó a actuar en producciones de Broadway. Sus papeles incluyen Riff Raff en “The Rocky Horror Show” y el rol principal en “Jekyll & Hyde”. A principios de 2002, Bach se convirtió en el anfitrión de VH1’s Forever Wild (VH1 por siempre salvaje).

Ha integrado varios seleccionados de rock como el Rock N’ Roll All Stars. En 1996, Bach formó un supergrupo, Last Hard Men, con el guitarrista de The Frogs, Jimmy Flemion, Kelley Deal, guitarrista líder de Breeders y el baterista de Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlain.

El Rock N’ Roll All Stars está integrado por Gene Simmons, Joe Elliott, Matt Sorum, Duff McKagan, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...