13 de Setiembre de 2017

 

Semana AsuJazz tuvo enérgico inicio

La semana AsuJazz tuvo su inauguración oficial el pasado lunes, ante un público que colmó todas las localidades del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

El coro Kuña Reko Yvoty, conformado por mujeres ava guarani y ache, de distintas edades ofreció cantos que hablan de la naturaleza.

Acto seguido subió a escena el grupo vocal estadounidense Sweet Honey in The Rock, donde cinco mujeres y un bajista hicieron vibrar al público.

Sin embargo, al comienzo la gente no se soltó tanto hasta que una de ellas tuvo que parar una canción y pedir a la gente que se comprometa con su show y disfrute. A partir de ahí cambió la energía.

Hicieron temas como “We Are One”, “Do What the Spirit Say Do”, “Somebody Prayed for Me”, “Feeling Good”, y muchos otros, donde cada una sorprendió con las capacidades de sus rangos vocales. El bajista se lució también en contadas ocasiones con electrizantes solo de bajo y contrabajo.

Luego, el CCPA Jazz Quintet ofreció un gran homenaje en conmemoración a Buddy Rich, por sus 100 años.

Las actividades siguen hoy con las presentaciones de Jazzahead Trío junto con Alejandro Cabrera en Drácena (México 732 c/ Herrera), y Time Group en 904 Bar (Cerro Corá 904 c/ EE.UU.).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo