• HOY

    16°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Despejado

  • Jueves 21

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del norte, luego variables.

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 23

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables.

  • Domingo 24

    11°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del sur. Precipitaciones.

  • Lunes 25


    MIN
    18°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.730

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Enero de 2018

| Miranda! ofrece hoy show acústico en san bernardino

“Sentimos que todavía tenemos para seguir dando pelea”

“Más que sentirnos consolidados, nos sentimos renovados”, expresó a ABC Color el cantante y compositor argentino Ale Sergi, que hoy regresará a Paraguay junto a Juliana Gattas para presentar “Fuerte”, el nuevo disco del dúo electro pop Miranda! Será en el marco de un show acústico en La Casita Helados de San Bernardino, a partir de las 18:00, con acceso libre y gratuito.

“Es una visita muy especial, hace bastante que no vamos y vamos a contarles de nuestro nuevo disco, Fuerte”, mencionó Sergi, entusiasmado por poder tocar esta tarde en la villa veraniega. Mencionó además que este álbum hace alusión a las fortalezas del dúo y a la alegría que les da tocar desde hace tanto tiempo.

“Sin ninguna duda nos sentimos muy fuertes con todo lo que pasó con el grupo, desde que empezamos siendo un grupo de moda y del momento, porque tuvimos una canción muy, muy pegada en todos lados, y eso es como muy rápido. Nos hemos arreglado para seguir funcionando, seguir tocando y trascender ese éxito”, refirió el intérprete de temas como “Yo te diré”, “Don” y “Perfecta”, en relación al nombre del álbum.

Es por eso que Sergi refiere que, a 16 años de haberse sentado a cantar por primera vez con Juliana en su departamento, el dúo hoy siente que tiene las armas necesarias para seguir batallando. “Sentimos que todavía tenemos para seguir dando pelea y seguir haciendo música nueva. Más que sentirnos consolidados, nos sentimos renovados”, subrayó. 

Luego de trabajar con una discográfica independiente, “Fuerte” es el primer álbum que Miranda! edita con el sello Sony. El disco fue nominado al Grammy Latino, en la categoría de Mejor Álbum Pop, y presenta doce canciones que contaron con la producción de Cachorro López.

Para “Enero”, recurrieron a una colaboración con el cantante de Reik, el mexicano Jesús Navarro. “Siempre nos fascinó su caudal vocal y su estilo interpretativo”, dijo Sergi, al tiempo de detallar que la grabación se realizó a distancia y con ayuda del Skype.

En “Tu hombre”, la invitada es la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, a quien Sergi conoció cuando compuso las canciones para la película “Miss Tacuarembó”. Tras cantar con ella en una telenovela y en un concierto, el grupo sintió que debía perpetuar esa química con una canción. 

“Los conciertos quedan en la memoria de los que están ahí y de alguno que haya filmado con su teléfono, pero queríamos hacer una grabación en un estudio con ella para que quede para toda la vida”, acotó Sergi.

Tanto él como Juliana tienen otros proyectos además del dúo. Ale compuso temas para las comedias musicales “Y un día Nico se fue” y “Yiya”, al tiempo de conformar el grupo Meteoros con Cachorro López, Julieta Venegas y Didi Gutman; mientras que Juliana incursiona en la actuación y la conducción de televisión.

Sergi señaló que para él la música “es un plano gigante” y cada uno de los proyectos que tiene ocupa un lugar diferente. No obstante, subraya que Miranda! no deja de ser su proyecto más importante, el más grande y el que más tiempo les ha llevado y al que más amor le han puesto.

Con relación a Meteoros, adelantó que a finales de abril viajarán con Cachorro y Didi a Texas, Estados Unidos, para componer y ver qué sale, sin ninguna presión.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo