Sepultura se presentará en CDE

La banda de thrash metal brasileña Sepultura ofrecerá un recital este sábado en Ciudad del Este, celebrando sus 30 años de trayectoria. La cita será en el Club Social Área 4.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RS7XQZBGBGY7H6K7A65ELOJUE.jpg

Cargando...

Integrada actualmente por Derrick Green (voz), Andreas Kisser (guitarrista), Paulo Jr. (bajo) y Eloy Cassagrande (batería), la agrupación presenta por primera vez en Ciudad del Este, de la mano de Terre Producciones.

El último álbum de Sepultura se titula “The mediator between head and hands must be the heart”, y es el séptimo lanzamiento de estudio con la voz de Derrick Green, y el décimo cuarto de la carrera de la banda, sin contar los discos en vivo, entre los cuales se encuentra su más reciente lanzamiento “Metal veins – Alive at Rock in Rio”, material que rescata su última participación en el afamado festival, en el 2013, al lado del grupo de percusionistas “Les Tambours Du Bronx”.

El costo de las entradas es de G. 120.000 (Generales) y G. 200.000 (VIP).

Están habilitados los siguientes puntos de venta en Ciudad del Este, que son los locales de Legend’s Estudio de Tatuaje, Librería Punto y Coma, Radio Itapirú y el Club Social Área 4. También en la fronteriza ciudad brasileña de Foz de Yguazú, en el local de Go Rock Store, ubicado en el edificio Abas Center, sobre la avenida Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...