Show de danza contemporánea

Está noche se presentarán los bailarines y docentes Mary Carmen Niella y Fabián Leguizamón, con las obras “Brechas” y “Recorrido”, respectivamente. Será a las 19:00 en el Shopping del Sol (Avda. Aviadores del Chaco esq. Prof. Delia González), en el marco del ciclo Tertulias del Sol, del mencionado centro comerical, que promueve el arte y la cultura, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHSKHQR36ZEOPFZ3BIDJWVRHME.jpg

Cargando...

“Brechas” es una obra de danza contemporánea en donde Niella explora la fluidez y los movimientos arquetípicos del agua. La puesta cuenta con la colaboración creativa y participación de las bailarinas Natalia Aldana y Patricia Martínez, así como los músicos Gabriel Lema y Jessica Tabakman, quien también danza en esta oportunidad.

En tanto Leguizamón presentará un fragmento de su obra “Recorrido”, en donde dos mujeres, en un espacio tridimensional construido con sus propios lenguajes, imaginación y corporalidad, atraviesan estados en un viajar constante. Esta puesta se desarrollará con el aporte creativo e interpretativo de las bailarinas Natalia Aldana y Patricia Martínez.

Niella y Leguizamón son considerados los coreógrafos de “La nueva danza contemporánea” en residencia en el Espacio E, sitio de formación en las artes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...