Soy Latino llega el sábado

Los colombianos Carlos Vives y Fonseca encabezan el cartel del festival Soy Latino, que se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en el Club Olimpia. También actuarán el puertorriqueño Wisin y artistas nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2VLXYM6AZEJDLRTJHN5ANSROI.jpg

Cargando...

Carlos Vives continúa renovándose y permaneciendo actual. El año pasado, con el sencillo “La bicicleta”, en colaboración con Shakira, tuvo éxito en todo el mundo y, recientemente, presentó “Al filo de tu amor”.

Con 25 años de carrera y una legión de fans que lo siguen incondicionalmente, Vives deleita a todas las edades con un gran repertorio de canciones.

Después de cuatro años, el artista regresa a Paraguay. El ganador de un Grammy es uno de los máximos exponentes de la música latina con su propio estilo de vallenato/rock/pop.

Por su parte, Fonseca combina el vallenato colombiano y la cumbia. El artista, influenciado fuertemente por Carlos Vives, se dio a conocer en el mundo de la música latina con cuatro premios Latin Grammys y un premio Billboard Latin Music.

En tanto Wisin es uno de los artistas más reconocidos en el género de música urbana. Desde su separación de Yandel en 2014, Wisin tuvo más de diez temas que entraron en el Top 20 US Latin Pop, como “Escápate conmigo”, “Duele el corazón”, “Vacaciones” y “Nota de amor”.

Las entradas se venden a través de la Red UTS y cuestan G. 110.000 (Campo), G. 135.000 (Graderías), G. 150.000 (Platea), G. 220.000 (Preferencia B), G. 300.000 (Preferencia A), G. 500.000 (VIP Fonseca), G. 750.000 (VIP Wisin) y G. 1.000.000 (VIP Carlos Vives).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...