“Soy Luna” lleva un colorido y enérgico show a Paraguay

BUENOS AIRES. Con un impresionante despliegue de escenografía, luces, lásers, un colorido vestuario y, por supuesto, los patines; el elenco de “Soy Luna” inició este fin de semana en la capital argentina su gira de conciertos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2B7BJ54HMFE2DLRA4ISHDNWNSA.jpg

Cargando...

Los protagonistas de la serie, encabezada por Karol Sevilla, se presentarán el próximo 3 de abril en el Jockey Club.

Tal como se inició la serie, el show de Soy Luna gira alrededor de uno de los sueños de su protagonista y de la importancia de dejar atrás los miedos para poder alcanzarlos. Y como parte de ese mundo onírico, el sueño de miles de niños comenzó a hacerse realidad al ver sobre el escenario del estadio cerrado de Tecnópolis a los protagonistas de la historia que desde hace un año los acompaña no solo en la televisión, sino también en las otras pantallas.

Cuatro tarimas colgantes, en las que los músicos están sujetos con arneses, patinadores, coloridas animaciones y un importante despliegue de luces forman parte de este espectáculo, en el que Luna en un momento aparece acostada sobre una cama que baja desde el techo.

Las canciones son el componente principal de esta historia que se inicia con “Alas”, pasando por una potente versión del clásico de Soda Stereo, “Prófugos”. Simón, Nico y Pedro, los chicos de la Roller Band, también tienen su momento con “Invisibles”.

No faltan las “Fab & Chic”, con Ámbar a la cabeza; para intentar desprestigiar a Luna en las redes sociales y demostrar sus cualidades para cantar y bailar con temas como “Chicas así” y “Fush, ¡Te vas!”.

Los encuentros entre Luna y Matteo desatan los suspiros del público y también canciones como la balada “Siento”. Mientras, Simón trata de expresar sus sentimientos con una versión del tema de Reik, “Yo quisiera”.

Jim y Yam entregan una melodiosa versión acústica de “A rodar mi vida”, el clásico de Fito Páez; mientras Nina tiene su momento al compás de “Tengo un corazón”.

Vestuarios brillantes y el carisma de sus protagonistas condimentan este show de poco más de 90 minutos de duración donde los patines también tienen su espacio, con coreografías inspiradas en el freestyle que se practica en la serie. Los lásers de colores, efectos de fuego, humo y papel picado dan un plus visual al espectáculo en el que se pudo ver disfrutando tanto a los niños como a los padres que los acompañaron.

En Paraguay, el encuentro con “Soy Luna” será el próximo 3 de abril en el Jockey Club, de la mano de la productora G5Pro. Las entradas están a la venta en la Red UTS con precios desde G. 150.000. La gira también recorrerá Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador y Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...